La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Resumen del III Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte 2016 

LAS PONENCIAS DEL SYMPOSIUM 16'

Si no pudiste estar en el #SAGD16 o quieres volver a repasarlo, te dejamos aquí las presentaciones de nuestros ponentes.

Bloque I. Gestionar a través emociones. Claves de éxito para dirigir personas y organizaciones.

Javier Fernández Herráez "Las emociones clave de las personas y las organizaciones desde La Colaboradora de Zaragoza Activa, un modelo de centro cogestionado".

Alberto Asiaín García “Claves para gestionar la emocionalidad de un equipo con éxito”

Rafael Loriente Tomás "Cómo motivar a los trabajadores del sector público…y no morir en el intento."

Comunicaciones libres

Natalia Mayayo Riba "Proceso participativo de remodelación de la piscina climatizada de Parque Deportivo Ebro (Zaragoza)". 

Berta Benito Colio "Ticketing en los eventos deportivos".

César Berzosa “ValorA”

Bloque II. Gestión comercial: captación, retención y fidelización: nuevos retos para las instalaciones deportivas.

Chano Jimenez González "Vended, Malditos Benditos."

Manel Valcarce Torrente "Nuevas claves para la gestión comercial en centros deportivos."

Fadia Marín Gaspar "El uso de la tecnología para el desarrollo, seguimiento y gestión de la fidelización de clientes."

Bloque III. La gestión del deporte desde las administraciones públicas. ¿Modelo en crisis o evolución?

Juan Correal Naranjo "Las concesiones administrativas: cuando la solución se convierte en el problema."

Laureá Fanega Macías "La evolución de la colaboración público privada en las instalaciones deportivas municipales."

Rakel Sancho Soto "Las empresas de prestaciones de servicios y  el desarrollo de la calidad de los servicios deportivos en la actualidad."

 

Galería de imágenes

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Esta tercera edición del SYMPOSIUM ARAGONÉS DE GESTIÓN EN EL DEPORTE, ha resultado un éxito.

Hemos contado con más de 100 participantes y unos ponentes de lujo que nos han aportado conocimientos, herramientas y sobre todo ilusión para seguir trabajando.

Agradecer a la Universidad San Jorge su ayuda y apoyo y en especial a todo el personal que ha estado con nosotros, gracias a ellos, ha sido posible el éxito del evento.

 

Entra en symposiumgeda.com y descubre todas las novedades.

Abriremos el Symposium con ¡mucha fuerza!

Un bloque I con ponentes de lujo, donde hablaremos de gestionar a través de emociones. Empezaremos con Javier Fernández de Zaragoza Activa.

A continuación Alberto Asiaín, Director de Talento y Haztitud y cerramos el bloque con Rafael Loriente, Director Técnico del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro.

Después de sus ponencias tendremos una mesa redonda con los tres ponentes, moderada por Celia Marcén.

 

 

 

 

 

En el Bloque II. "Gestión comercial: captación, retención y fidelización: nuevos retos para las instalaciones deportivas" contamos con Chano Jimenez, Manel Valcarce y Fadia Marín.

Sus ponencias:
-->Chano Jimenez"Vended Malditos, Vended." 
-->Manel Valcarce"Nuevas claves para la gestión comercial en centros deportivos." 
-->Fadia Marín"El uso de la tecnología para el desarrollo, seguimiento y gestión de la fidelización de clientes."

Será el 10 de noviembre por la tarde en la Universidad San Jorge, un bloque muy fuerte que contara con una mesa redonda moderada por Iván Claver.

 

 

 

El viernes 11 de noviembre, en el tercer y último bloque del Symposium hablaremos sobre la gestión deportiva desde las administraciones públicas.

Contamos con Juan Correal de gerente del patronato municipal de deportes de Benalmadena en Málaga, Laureá Fanega Ayuntamiento de L´Hospitalet y Rakel Sancho Responsable del Área Norte EBONE.

Después de sus ponencias tendremos una mesa redonda con los tres ponentes, moderada por Olvido Puertas.

 

 

 

 

 

INFORMACIÓN COMUNICACIONES LIBRES

El jueves 10 de noviembre de 13h a 14h incluimos un apartado de COMUNICACIONES LIBRES. Cada una tendrá una duración de 8 minutos.

Todas aquellas personas interesadas pueden enviar comunicaciones vinculadas con los contenidos del Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte 2016.

Si estas interesado en participar tienes que enviar el resumen de la comunicación en formato Word o PDF, teniendo como fecha límite el 24 de Octubre de 2016 al correo geda@gedaragon.com

Las comunicaciones serán analizadas y seleccionadas por el Comité Científico y las seleccionadas serán presentadas en el Symposium.

Puedes consultar la normativa aquí.

III SYMPOSIUM ARAGONÉS DE GESTIÓN EN EL DEPORTE 

Zaragoza, 10 y 11 de noviembre de 2016

El Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte es un encuentro de expertos del sector de la gestión y del deporte, organizado por GEDA y que en 2016 llega a su tercera edición.

Nace en 2014 con el claro objetivo de convertirse en el evento de referencia dentro de la gestión deportiva en Aragón, y a su vez servir a GEDA como un elemento de penetración en los profesionales del sector como dinamizador de sus inquietudes y proyectos.

Su carácter transversal hace que sectores como el deportivo, empresarial, universitario y la administración formen parte importante en la confección de los contenidos de los mismos, y con ellos consigamos tener un programa de calidad, completo e innovador en cada una de las ediciones.

En los dos primeros años de celebración, han sido más de 300 personas las que han participado de este proyecto, ya sea como asistentes, ponentes, moderadores u organizadores.

2016 debe de ser el año de la consolidación del Symposium Aragonés de Gestión en el deporte, y para ello GEDA ha dado un paso más hacia la excelencia, con la constitución del comité de dirección y científico del Symposium, compuesto por 10 profesionales de gran prestigio del sector de la gestión deportiva en Aragón. Esta estructura hace que el proyecto tenga una buena base para conseguir que el objetivo final se cumpla, y ese no es otro que la de cerrar un programa de alta calidad y una organización acorde a su prestigio.

Somos conscientes que a nuestro lado tenemos que atraer a los mejores, y es por ello que estamos convencidos que la Universidad de San Jorge sería para nosotros un aliado estratégico perfecto para consolidar el Symposium.  Además, sería un primer paso para integrar dentro del convenio suscrito con la misma, estrategias de crecimiento de ambas organizaciones.

 

Más información e inscripciones en la página oficial del SYMPOSIUM


 Colaboran